miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ballack quiere volver en noviembre


Michael Ballack, centrocampista del Bayer Leverkusen, lesionado en la pierna izquierda, se plantea volver a la competición a mediados del próximo mes de noviembre, para el duelo liguero contra el Bayern de Múnich. "Volverá a jugar en la fase de ida" del campeonato, "es una certeza", aseveró a la resvista Sport Bild el director deportivo del Bayern Leverkusen, Rudi Völler.

"Conozco a Michael, hará todo para estar rápidamente recuperado. Incluso hay que frenarle en lugar de motivarle", indicó por su parte el presidente del Bayer, Wolfgang Holzhäuser. Víctima de una fuerte entrada del portugués Sergio Pinto, del Hannover, en la cuarta jornada de la liga alemana, Ballack, que cumplirá 34 años el domingo, sufre una pequeña fractura en la parte superior de su tibia izquierda.

Según el calendario establecido por los médicos del equipo de Leverkusen, Ballack empezará a entrenar a finales de octubre o principios de noviembre, tres semanas antes de la 13ª jornada de la Bundesliga, que se juega los próximos 20 y 21 de noviembre, en la que su club se mide al Bayern de Múnich.

No hay comentarios: