miércoles, 22 de septiembre de 2010

Snejder no descarta volver


El representante de Wesley Sneijder, Soren Lerby, ha dejado entrever que el centrocampista holandés volvería al Real Madrid si el técnico madridista, Jose Mourinho, así se lo pidiera. "Es cierto que Wesley no dejó el Madrid de la mejor manera, pero ahora que Mourinho está allí todo es diferente. Mou le preguntó qué pensaba de la posibilidad de retornar a Madrid", ha confesado el agente del jugador para el diario De Telegraaf.

Sus palabras, en cualquier caso, se producen con Sneijder inmerso en su proceso de renovación con el Inter de Milán con lo que podrían interpretarse como una medida de presión del agente del holandés para obtener, así, un mejor acuerdo por parte del club neroazzurro.

Sobre el estado de las mencionadas negociaciones, Lerby ha señalado:


Por el momento no hay acuerdo económico. Volveremos a negociar cuando haya mejor disposición por parte del Inter

Quizá relacionar a Sneijder con el Madrid sea la manera que el agente de Sneijder está utilizando para encontrar esta "disposición" neroazzurra, si bien también es cierto que el jugador ya aseguró hace unos meses(antes de la incorporación de Mourinho al club blanco) que no descartaba volver al Madrid si era para ponerse a las órdenes del que fuera su técnico en el Inter.

No hay comentarios: