miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desmotivado en Inglarerra


Wayne Rooney no es feliz en Inglaterra. Desde que salió a la luz la supuesta infidelidad del Bad Boy del futbol inglés con una prostituta mientras su mujer estaba embarazada, su popularidad ha caído en picado y ya se ha especulado que podría abandonar la Premier para alejarse así de la presión mediática a la que se ve sometido día tras día. Hasta el momento los rumores apuntaban a que podría abandonar Old Trafford para fichar por el Real Madrid, equipo que siempre está dispuesto a poner un nuevo crack en sus filas, y lo cierto es que, tras lo sucedido estos últimos días, éstos pueden ir tomando cada vez más forma.

Hoy hay una nueva premisa que puede llevar a pensar que Rooney no seguirá en el United la próxima temporada, y es que, según se ha hecho eco la prensa inglesa, el delantero ha rechazado la oferta de renovaciónque le han puesto sobre la mesa los red devils: unos cuantos años más y un aumento de la ficha anual a 8 millones de euros, 2'5 más de lo que cobra hasta el momento.

Rooney ha roto negociaciones con su club y esto le hace pensar a los deManchester que podría estar pensando en cambiar de aires en verano.Florentino Pérez estaría detrás de todo esto.

No hay comentarios: