viernes, 24 de septiembre de 2010

Bieler cerca de ser Ecuatoriano


Algo nostálgico estuvo Claudio Bieler mientras conversó sobre los trámites que realiza para obtener la nacionalidad ecuatoriana. Además, el Taca aseguró que contempla la posibilidad de regresar a las filas del Albo.

Con la ayuda de los directivos de la Ecuafútbol, Gustavo Leskovic se encuentra tramitando la naturalización del letal artillero argentino que probó todos los sabores de la gloria, cuando jugaba para el Rey de Copa. A más tardar, Claudio será ecuatoriano a inicios del próximo año.

“Mi representante (Leskovic), estuvo por Ecuador en estos días para hablar con los abogados y se espera que máximo hasta enero ya salga la naturalización. Tanto los abogados, como la gente de la Federación (FEF) están haciendo muchos esfuerzos, para así poder vestir la camiseta de la selección, que es un gran deseo”, sostuvo el artillero de Vera, en declaraciones a ‘Rumba Deportiva’.

Alejado del once titular de Racing, el Taca indicó que la posibilidad de volver a la U, siempre le ronda por la cabeza. “Liga me ha abierto las puertas y me saco el sombrero porque la gente trabaja muy bien. Si algún día vuelvo a Liga, no es por el tema de la nacionalización, sino por lo que representa para mí este gran equipo”, comentó.

Bieler extraña Quito y las costumbres de la Mitad del Mundo, pero por sobretodo, extraña la gloria que conoció con el Albo. “Obviamente que siento nostalgia, el otro día los vi jugando la Recopa y me hubiera gustado estar ahí. Por mi parte estoy contento porque hay amigos y compañeros que se merecen lo mejor. Esto es gracias al esfuerzo de dirigentes que hacen lo posible para ver a Liga donde está”, culminó.
(DEO)

No hay comentarios: