viernes, 24 de septiembre de 2010

Emelec Humilló y clasificó a 8vos


Guayaquil, septiembre 23).- Emelec goleó 5-0 al peruano Universidad San Martín, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana y con ello se metió en los octavos de final de este torneo continental.

La primera conquista llegó a través de Jaime Ayoví, cuando se jugaban los 12 minutos de la parte inicial. Luego a los 17 aumentó la cuenta David Quiroz a través de un tiro libre impecable.

Para l segundo tiempo, apenas 26 segundos de reiniciado el partido llegó la tercera, por intermedio del paraguayo Fernando Giménez, quien remató de cabeza ante un centro de Joao Rojas.

La cuarta conquista se dio a los 61, nuevamente por intermedio del delantero Jaime Ayoví, quien recibió un centro desde la izquierda y definió al andar, para vencer al portero peruano Lea Butrón.

Faltaba una quinta conquista, la misma que llegó a los 88 minutos, con gran definición de Enner Valencia, rematando dentro del área.

Con este resultado, Emelec clasifica a los octavos de final donde se enfrentará al brasileño Avaí, el 6 de octubre en el Capwell y la revancha será el 20 de octubre en Brasil.

El árbitro de este encuentro será el chileno Enrique Osses, quien estará asistido por sus compatriotas Francisco Mondría y Sergio Román.

Posibles alineaciones:
Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez, Eduardo Morante (Deyson Méndez), Fernando Giménez; Pedro Quiñónez (Enner Valencia), Polo Wila, David Quiroz, Santiago Biglieri; Joao Rojas, Jaime Ayoví.
Técnico: Jorge Sampaoli.

U.San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán (Corzo), Cristian Ramos, Atilio Muente, Carlos Fernández; Ronald Quinteros (Cueva), Adán Balbín, John Hinostroza (TA 40'), Pablo Vitti; Germán Alemanno (García), Heber Arriola.
Técnico: Aníbal Ruiz.

No hay comentarios: