miércoles, 1 de septiembre de 2010

Daniel ´Ruso´ Brailovsky dirigirá al Necaxa


El argentino Daniel Brailovsky ha sido nombrado entrenador del Necaxa en sustitución del mexicano Omar Arellano, destituido por los malos resultados en la temporada. Comentarista de una cadena de televisión, el llamado 'Ruso' Brailovsky asumirá este miércoles, explicó la directiva a través de un comunicado en el que resaltó su "destacada trayectoria como jugador y director técnico".

Brailovsky jugó en el Peñarol uruguayo, los argentinos Newells Old Boys e Independiente, el América mexicano y la selección argentina. Como entrenador dirigió al Macabi Haifa israelí, con el que ganó dos torneos de Liga en 1997 y 1988, además de que logró clasificar al equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Arellano es el cuarto entrenador destituido en el torneo Apertura mexicano tras los argentinos Carlos Ischia (Atlas) y Guillermo Rivarola (Pachuca), y el mexicano José Luis Sánchez Solá (Puebla). El técnico se marcha dejando al Necaxa con un triunfo, tres empates y dos derrotas.

No hay comentarios: