domingo, 19 de septiembre de 2010

El chelsea esta imparable!


El Chelsea continúa invicto y líder de la Liga inglesa de fútbol tras lograr hoy ante el Blackpool una nueva victoria por goleada: 4-0 en casa del Blackpool. 

Los "blues" sentenciaron el choque en la primera mitad con los tantos de Salomon Kalou (minuto dos), el doblete de Florent Malouda (12 y 41) y Didier Drogba (30). Anteriormente, el Manchester City se impuso por 2-0 en casa del Wigan y asciende a la cuarta plaza. 

En el clásico de Inglaterra, el delantero búlgaro Dimitar Berbatov vivió hoy su gran día en el estadio de Old Trafford, donde anotó los tres tantos del triunfo del Manchester United sobre el Liverpool por 3-2. Berbatov marcó en el minuto 40 y amplió para los locales en el '59, pero el Liverpool remontó en sólo cinco minutos, del 63 al 68, con sendos tantos -de penal y de falta- de Steven Gerrard. 

De nuevo el búlgaro adelantó al United en el minuto 84 con un poderoso remate de cabeza y dio así el triunfo a los "diablos rojos", que ya son terceros en la Liga inglesa a cuatro puntos del intratable líder, el Chelsea, que lleva un pleno de 15 puntos en cinco jornadas

No hay comentarios: