miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Inter busca Vendetta!

                                    


Massimo Moratti quiere responder con el fichaje del crack brasileño al fichaje del delantero sueco por el Milan · Llegaría al Inter de Milán en el mercado de invierno · El club 'neroazzurro' tendría el visto bueno de José Mourinho.

El Inter de Milán está interesado en el fichaje de Kaká para el próximo mercado de invierno, según publica este miércoles 'Corriere dello Sport', que explica que es una idea que se baraja en los despachos del club 'neroazzurro' desde hace algo más de una semana como respuesta a la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan. Un fichaje que, según el periódico italiano, enfadó a Massimo Moratti, máximo dirigente del Inter.

La idea se apoyaría, además, en una conversación entre Moratti y José Mourinho, quien habría manifestado no estar totalmente convencido de poder explotar todo el potencial del brasileño, que no sería indispensable por la presencia en el Real Madrid de otros jugadores que juegan en su misma posición. Además, otro punto a favor para el conjunto que entrena Rafa Benítez sería que podría contar con Kaká para la Liga de Campeones, ya que no podrá disputar la fase de grupos de la máxima competición continental debido a que estará alejado de los terrenos de juegos hasta final de año.

Fuente Diario Marca

No hay comentarios: