jueves, 2 de septiembre de 2010

Felipão ya se entrena en el Levante


El ecuatoriano Felipe Caicedo, última incorporación del Levante, se ha ejercitado por primera vez con el resto de sus compañeros bajo las órdenes del técnico Luis García Plaza, antes de ser presentado como nuevo jugador del club valenciano.

Tras llegar a Valencia procedente del Manchester City, el jugador internacional con Ecuador ha pasado la revisión médica realizada por el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Plaza.

Posteriormente, el nuevo delantero del Levante ha acudido a la ciudad 
deportiva del club para ejercitarse y conocer de primera mano al cuerpo técnico y a los que serán sus compañeros esta temporada.

Allí, Caicedo se encontró con Xavi Torres, Valdmiro Lopes 'Valdo' o Gustavo Munúa, jugadores que ya conocen al último fichaje levantinista de su anterior etapa en el Málaga, donde compartieron vestuario la temporada pasada.

Tras ejercitarse con el resto de compañeros, el nuevo atacante del Levante se ha desplazado al Estadi Ciutat de València donde ha tenido lugar la presentación oficial con la camiseta del Levante con el dorsal 25, número que lucirá este año en la Primera división.

En la presentación, realizada en el vestuario del Levante, el jugador se ha mostrado "muy satisfecho" por poder volver a la Liga Española y pese a que no ha prometido una cifra de goles, sí ha dejado claro "que hará todo lo posible por anotar muchos".

Fuente: www.espndeportes.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De pelos es super q felipao tenga nuevo equipo

Anónimo dijo...

Bien por el fútbol ecuatoriano!