miércoles, 8 de septiembre de 2010

INFORME: FINAL RECOPA SUDAMERICANA 2010


Estudiantes de La Plata:

Estudiantes ya está definido para esta revancha con Liga de Quito. A decir verdad lo que está resuelto son los concentrados y no así el equipo titular. Luego del entrenamiento matutino de este lunes, Alejandro Sabella y su grupo de trabajo definió que sean 19 los jugadores que el martes luego del mediodía queden concentrados a la espera del choque con los ecuatorianos.

En el ensayo, el equipo titular formó con Taborda; Mercado, Roncaglia, Fede Fernández, Ré y Rojo; Pérez, Braña y Verón; Gastón Fernández y Leandro González. Para los suplentes estuvieron Orión; Gissi, Desábato e Iberbia; Steffanato; Núñez, Benítez, Peñalba y Pereyra; Auzqui y Carrasco.

Tras la práctica el entrenador mantuvo un breve diálogo con sus colaboradores y resolvió quienes quedarán concentrados y a la vez dispuso dejar al margen a Rodrigo López quien aún no está al 100% de su lesión en su rodilla y lo mejor es que no juegue para no que no vuelva a padecer molestias en dicha zona.

Liga de Quito:

Por su parte, Liga de Quito, campeón defensor, que en esta edición juega en calidad de Campeón de la Copa Sudamericana 2009, viajó este domingo 5 de septiembre a Argentina.

El equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza viaja con la intención de defender la ventaja por lo que se espera que desarrolle un juego de contención en espera de asestar la estocada final en un contraataque, en el que usará como armas estratégicas al goleador argentino Hernán Barcos, recuperado de una lesión, y a su compatriota Carlos Ariel Luna.

Barcos es el máximo goleador hasta la novena jornada de la segunda etapa en Ecuador con 20 tantos, y en el encuentro de ida convirtió los dos goles ante Estudiantes. El equipo de Bauza también recuperó al portero Alexander Domínguez y al líder de la defensa, el argentino Norberto Araujo tras lesiones en el torneo local y en los entrenamientos.

Si bien, Bauza no precisó la alineación que presentará el próximo miércoles es probable que recurra a los siguientes jugadores: José Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises De la Cruz, Paul Ambrossi; Hernán Barcos y Carlos Luna.

No hay comentarios: