martes, 7 de septiembre de 2010

Informe: Venezuela vs Ecuador (19h00)


(Barquisimeto, septiembre 7).- Las selecciones de Ecuador y Venezuela se enfrentarán esta noche en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, en duelo de carácter amistoso, que sirve de preparación para la Copa América de Argentina 2011.

El estratega colombiano Reinaldo Rueda, que dirige a la selección de Ecuador, realizará variantes en el equipo nacional, con relación al que planteó contra México el sábado anterior en Guadalajara.

La intención del estratega es la de observar a la gran parte de los jugadores convocados. Por lo pronto existen variantes obligadas como la de Cristian Benítez, quien no viajó a Venezuela por lesión.

Otro de los jugadores que será titular es el mediocampista del Villarreal de España, Jefferson Montero, quien se ha recuperado de una molestia que le impidió jugar en el compromiso ante los mexicanos.

Por su parte, los venezonalos no contarán con uno de sus mejores elementos en ofensiva como Juan Arango, quien por una emergencia familiar tuvo que viajar a Alemania. En su lugar fue llamado Yoandry Orozco.

Posibles alineaciones:
Venezuela: Dani Hernández; Luiyi Erazo, Grendy Perozo, Jaime Bustamante, José Luis Granados; Ángel Chourio, Tomás Rincón, César González, Luis Manuel Seijas; Emilio Rentería, Miku Fedor.
Técnico: César Farías.

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Luis Checa, Walter Ayoví; Cristian Noboa, David Quiroz, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Jaime Ayoví, Joao Rojas.
Técnico: Reinaldo Rueda.

No hay comentarios: