viernes, 3 de septiembre de 2010

Japón vs Paraguay ... LA REVANCHA!


La selección de fútbol de Paraguay se enfrentará este sábado en el Nissan Stadium de Yokohama a un Japón con ganas de revancha tras la Copa del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010, y cuyo juego será seguido desde la grada por su próximo seleccionador, el italiano Alberto Zaccheroni.

La escuadra albirroja de Gerardo Martino espera ser más resolutiva para no repetir el empate a cero del choque con los nipones en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, que se decidió tras 120 minutos a favor de los paraguayos en la suerte de los penaltis.

Para este encuentro amistoso, Paraguay ha viajado con jugadores importantes como Roque Santa Cruz o Lucas Barrios, referencias en el ataque de los guaraníes. La selección de Paraguay, que llegó el día 31 de agosto a Japón, ha realizado varios entrenamientos antes del amistoso para recuperarse de la inactividad del período vacacional, que ha obligado a Marcos Cáceres y Adalberto Román a incorporarse tarde a la disciplina de la selección en Yokohama.

Japón no podrá contar en el banquillo con Alberto Zaccheroni, presentado esta semana como nuevo seleccionador en sustitución de Takeshi Okada, porque aún no tiene permiso de trabajo, aunque el italiano seguirá el partido desde la grada. El banquillo estará ocupado por el director técnico de la Asociación de Fútbol de Japón, Hiromi Hara, quien también dirigirá al equipo en el amistoso del día 7 en Osaka ante Guatemala.

No hay comentarios: