lunes, 6 de septiembre de 2010

Kaká estará 4 meses de baja


Después de ser operado hace un mes del menisco y el cartílago de la rodilla izquierda, le diagnosticaron cuatro meses de baja. La idea de los médicos delReal Madrid es que a finales de diciembre comience a entrenarse con el grupo, y que vuelva a tener minutos después del receso invernal. La fecha sería el 9 de enero, frente al Villarreal, en el Bernabéu.

Jose Mourinho ya tiene mente utilizarlo en los partidos de la Copa del Rey, que el equipo jugará en el primer mes del año para que tome ritmo de competición que exige el portugués, siempre que se clasifiquen para cuartos.

Kaká, no sólo se está tratando su rodilla, que tiene una afectación cartilaginosa y del hueso subcondral, sino que paralelamente también está ejercitándose para erradicar sus molestias en el pubis.

Muchos días acude a las instalaciones del club en Valdebas para hacer doble sesión en trabajos de electroestimulación, movilización articular y potenciación muscular a través de ejercicios de hidroterapia y fisioterapia.

Los médicos no quieren arriesgar con él y, según su evolución, decidirán el aumento progresivo de la intensidad. Curiosamente, la pasada temporada Kaká reapareció el 10 de enero tras 42 días de baja por sus problemas de pubalgia.

No hay comentarios: