lunes, 13 de septiembre de 2010

La lluvia deja en suspenso la final del US Open


Por segundo día consecutivo, la lluvia se hace presente sobre el cemento de Flushing Meadows, en Nueva York, ocasionando la suspensión. Nadal dominaba el partido tras ganar la primera manga 6-4 e iba igualado con su rival 4-4 en el segundo set.

Nueva York.- La final masculina del Abierto de Estados Unidos, que disputaban el número uno del mundo, el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, fue suspendida a causa de la lluvia, cuando se celebraba el segundo set. 

El tenista español se impuso en el primer set por 6-4 y cuando el marcador del segundo reflejaba un empate a 4 juegos y 30-30, con servicio para Djokovic, comenzó a llover y el juez principal decidió suspender el partido. Los jugadores se retiraron a los vestuarios, reseñó Efe. 

La organización del torneo informó que dentro de 60 ó 70 minutos está previsto que pase la tormenta y se pueda reanudar el duelo.

Esta final masculina ya sufrió un retraso de una jornada, pues inicialmente debió disputarse el domingo, pero ni siquiera pudo comenzar a causa de la lluvia.

Nadal busca su primer triunfo en el cemento de Flushing Meadows, el único torneo de Grand Slam que le es esquivo.

No hay comentarios: