martes, 28 de septiembre de 2010

Martin Jol espera que "vuelvan los viejos tiempos" para el Ajax


Martin Jol espera que "vuelvan los viejos tiempos" para el AFC Ajax cuando el cuatro veces campeón de Europa reciba en su estadio al AC Milan este martes, en el que será su primer partido como local en la UEFA Champions League en cinco años.

Esta será un partido lleno de recuerdos para el conjunto holandés, cuyo último triunfo en el torneo llegó hace 15 años, precisamente ante los rossoneri en Viena. Patrick Kluivert anotó el único gol de la victoria del joven y talentoso equipo de Louis van Gaal que levantó el trofeo, y aunque los duros tiempos han cambiado las expectativas en el conjunto holandés, la importancia de la competición sigue siendo la misma para el Ajax.

"Si visitan al Ajax, lo primero que tienen que hacer es acudir al museo y ver allí la Champions League, porque para ser honesto no hay muchos clubes en Europa que tengan más trofeos. Creo que fue en el 95 cuando se ganó la última Champions League. No diré que vamos a ganarla porque es casi imposible. Pero pienso que por nuestra historia es un torneo muy importante. Creo que ya no hay entradas para ningún partido. Eso muestra lo importante que es para nuestros aficionados y espero que podamos hacer volver los tiempos pasados"

No hay comentarios: