domingo, 26 de septiembre de 2010

RESUMEN DE LA JORNADA 12 CAMPEONATO NACIONAL


Marcará 1 - 1 Manta 

Macará y Manta Fútbol Club igualaron a un gol por bando en el arranque de la duodécima fecha del campeonato ecuatoriano. Los ambateños no levantan cabeza y siguen sumidos en una crisis futbolística que de a poco sentencia su descenso a la Serie B. La falta de efectividad y el desorden grupal no permitieron que los dirigidos por Janio Pinto se lleven un triunfo ante un compacto Manta que alcanza un importante empate de visita y continúa con opciones de acceso a Copa Libertadores

Independiente 0 - 1 El Nacional

En un partido de locos que se jugó bajo una tremenda lluvia en el General Rumiñahui de Sangolquí, El Nacional le ganó con lo justo al Independiente del Valle. El único tanto del partido lo anotó en contra el juvenil Mario Pineida a tres minutos del final; este resultado lo complica de forma terrible al cuadro sangolquileño que tendrá que pensar en serio con el descenso. 

Olmedo 1 - 1 U. Católica

En Riobamba, Olmedo y Universidad Católica no se sacaron ventaja e igualaron a un gol por bando por lo que continúan en su lucha por no descender. El conjunto camarata se había puesto en ventaja pero no le duró mucho y tuvo que sufrir para, con diez hombres, sacar un empate de visita.

Liga 3 - 0 Espoli

Haciendo poco y nada, a Liga Deportiva Universitaria le bastó para llevarse una gran victoria de Casa Blanca y estirar la ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones. Gracias a los goles de Calderón, Luna y Salgueiro, Liga goleó a Éspoli que se complica en serio con los últimos lugares y con el descenso.

Cuenca 1 - 0 Barcelona

En un duelo directo, de poder a poder, Deportivo Cuenca se impuso por la mínima diferencia a Barcelona y con ello se mantiene como el rival principal de Liga para clasificar a la gran final del torneo. A los morlacos les bastó un tanto tempranero de Walter Chalá para superar a un elenco torero desordenado y escaso de ideas en ofensiva. Los dirigidos por Luis Soler sueñan con la primera posición, mientras que Barcelona de a poco se va despidiendo del objetivo de lograr el título nacional.

Partido postergado: Miércoles 13 Octubre 2010 a las 12h00 Emelec vs Deportivo Quito por participación de Copa Sudamericana de los azules.

Próxima Fecha: 
  • Miércoles, 29 Septiembre - 12:00
 Deportivo Quito vs Barcelona 
  • Miércoles, 29 Septiembre - 12:00
 Universidad Católica de Quito vs Liga de Quito 
  • Miércoles, 29 Septiembre - 12:00
 El Nacional vs Deportivo Cuenca 
  • Miércoles, 29 Septiembre - 12:00
 Emelec vs Olmedo 
  • Miércoles, 29 Septiembre - 12:00
 Espoli vs Macará 
  • Miércoles, 29 Septiembre - 12:00
 Manta F.C. vs Independiente del Valle 

No hay comentarios: