viernes, 3 de septiembre de 2010

Pirlo: Aquí se suda la camiseta!


Contratados Zlatan Ibrahimavic y Robinho, el milanista Andrea Pirlo derrochaba euforia. "Ha recuperado la pasión por el fútbol", señaló el centrocampista haciendo referencia a su presidente, Silvio Berlusconi. "No nos esperábamos que le hiciera al equipo estos dos regalos de última hora", añadía el veterano jugador que, no obstante, es consciente de que el acoplamiento de ambos al cuadro rossonero no será fácil.

El Milan cuenta ahora con cuatro jugadores de ataque (Ronaldinho, Pato,Ibrahimovic y Robinho) y será misión del técnico, Massimiliano Alegri, encajarlos a todos en el esquema de juego milanista. Ante la complicación de la empresa, Pirlo para el diario Il Giornale, ha señalado:

Con los dos nuevos delanteros necesitaremos algo de tiempo para ensamblar los mecanismos

Pirlo ha agregado, en cualquier caso, que jugar con los "cuatro juntos" es posible por más que para que todo funcione sea necesaria la implicación de los recién llegados.

"El año pasado jugamos con un delantero centro y tres atacantes por detrás y fueron los dos mejores meses de la temporada. Pero para jugar así, todos tenemos que sacrificarnos y correr", ha confirmado el veterano centrocampista enviando un 'recado' a sus dos nuevos compañeros.

No hay comentarios: