viernes, 3 de septiembre de 2010

Inter primero en el ranking de la IFFHS

La federación internacional de historia y estadísticas, publico su top 350 que va desde el 1 de Septiembre del 2009 al 30 de Agosto del 2010, el ranking que reúne a los mejores clubes del mundo futbolistico mostro datos interesantes.

El actual campeón de la Champions League el Inter de Milán esta a la cabeza del podio desplazando de este puesto al F.C Barcelona, mientras que el actual campeón de la Copa Libertadores de América el Inter de Porto Allegre ocupa la novena plaza junto a Estudiantes de la Plata, equipo que está disputando la final de la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito que ocupa el puesto 56.

Dos de los clubes que han causado noticias en los últimos días por sus contrataciones, el Real Madrid y el A.C Milán los puestos 20 y 52 respectivamente.

EQUIPOS ECUATORIANOS

Liga de quito sigue siendo el mejor ubicado entre los equipos de ecuatorianos, seguido por Deportivo Quito, Emelec, Barcelona y Deportivo Cuenca. El equipo torero dio un salto de 157 puestos al pasar de la posición 330 a la 173, gracias a su clasificación a una competición internacional luego de 6 años.

No hay comentarios: