viernes, 24 de septiembre de 2010

Rilquelme ya trabaja con balón


Juan Román Riquelme sigue mostrando signos de su recuperación y participa del entrenamiento de fútbol reducido con total normalidad, aunque el enganche aún se encuentra en desigualdad de condiciones físicas y futbolíst¡cas a comparación de sus compañeros. El volante podría volver en la fecha 11, ante Huracán. 

Por su parte, Claudio Borghi ya tiene los sustitutos, pero de igual manera, prende velas para poder contar con Lucas Viatri y Cristian Erbes, dos futbolistas que vienen de tener buenas actuaciones en los últimos partidos de Boca y que coinciden con la levantada futbolística del equipo.

El delantero arrastra un esguince clavicular, mientras que el volante tiene una distensión. A pesar que tuvieron algunas mejoras con el correr de las horas, hay que ser cautos a la hora de su recuperación. Si no están al cien por cien, Borghi no los exigirá.

De esta manera, los once para jugar frente a Estudiantes, el próximo sábado en Quilmes desde las 16:20, serían: Cristian Luchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Erbes o Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Martín Palermo y Lucas Viatri o Pablo Mouche.

No hay comentarios: