miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se decidieron bombos de los play-off Europa sub - 21 UEFA


Ya se conocen los bombos que decidirán los play-offs del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA. Suecia, Holanda, República Checa, Rumanía, Italia, Croacia y Escocia ocupan el Bombo A, mientras Grecia, Suiza, Ucrania, España, Inglaterra, Bielorrusia e Islandia estarán en el Bombo B.

La fase de grupos clasificatoria terminó este martes por la noche cuando se decidieron las ocho plazas pendientes, por lo que ahora toda la atención está en el sorteo de este viernes que tendrá lugar a las 12:30 HEC en Herning, Dinamarca. Las eliminatorias a doble partido se jugarán entre el 9 y el 13 de octubre y los siete ganadores se unirán a Dinamarca para la fase final del torneo que se jugará el próximo junio.

Los siete campeones de grupos con el mejor coeficiente sobre la base de resultados logrados en la fase de clasificación para los Europeos sub-21 de 2009 y 2011 son cabezas de serie en el sorteo. Los campeones y los subcampeones de cada grupo no pueden quedar encuadrados según el reglamento de la competición 

No hay comentarios: