miércoles, 8 de septiembre de 2010

Zlatan quiere la gloria en el Rossoneri



Todavía no se ha enfundado la camiseta del Milan, pero Zlatan Ibrahimovic ya ejerce cien por cien como ‘rossonero’. El derby de la Madonnina promete ser esta temporada más caliente que nunca después de que Silvio Berlusconi haya optado por desempolvar su vieja chequera y reforzar el Milan a lo grande. 

Los dos últimos golpes, Robinho e Ibrahimovic, acercan a los ‘rossoneri’ al nivel del Inter, a la vez que hacen aumentar la autoestima de sus ‘tifosi’, que se recrean con las declaraciones del sueco.

Hace unos días el destinatario de las puyas del ex blaugrana fue el capitán del Inter, Javier Zanetti. “Si yo estuviera en su lugar, estaría contento cuando hablo de Ibrahimovic. Hasta que Ibrahimovic no llegó al Inter, él no había ganado nada”, dijo el sueco replicando a su ex compañero cuando comentó que el fichaje de Ibra por el Milan no tenía efecto alguno. A este exabrupto le siguió ayer un desafío a los que fueron sus aficionados durante las tres temporadas que perteneció al Inter. “No les tengo miedo. Yo nunca tengo miedo”, dijo cuando en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’ le preguntaron acerca de si tenía miedo de volver a encontrarse con los seguidores ‘nerazzurri’. Y aún más. Sin citar a su ex equipo, se le entendió que el mensaje iba dirigido al club de Massimo Moratti: “He venido al Milan para ganar muchos títulos y la Champions. Pero la Champions es cuestión de detalles y de suerte. He visto como la han ganado equipos que nunca me hubiera imaginado que lo harían...”.

De cara a su futuro como jugador milanista, Ibrahimovic considera que el cuarteto mágico que forman en ataque él y los tres brasileños puede tener cabida en el once de Massimiliano Allegri. “El ataque es siempre la mejor defensa. Esta es mi filosofía. Creo que como dice Pato los cuatro tenemos sitio. 

Este esquema funciona muy bien con Suecia”, reconoció el sueco, a la espera de hacer su debut con el Milan. Tras saludar a los aficionados hace dos domingos, Ibrahimovic podría estrenarse el sábado con su nuevo equipo en el campo del recién ascendido Cesena. Todo depende de Allegri. 

Fuente Diario Sport

No hay comentarios: