miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tabárez seguirá siendo D.T. de la celeste


El entrenador Óscar Washington Tabárez, que llevó a la Selección Uruguaya al cuarto puesto en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, renovó su contrato con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para continuar en el cargo por cuatro años.

"Para nosotros es un día importante porque nos da la oportunidad de renovar en el trabajo que queremos estar. No nos costó mucho la decisión de querer estar", dijo Tabárez tras firmar el contrato, este viernes 10 de septiembre por la tarde. El nuevo acuerdo contempla una mejora económica en la remuneración deñ cuerpo técnico del seleccionado.

El entrenador apuntó además sentirse satisfecho por la manera en que se dieron las negociaciones para su renovación, ya que "cada uno defendió lo suyo y lo fundamentó" y, sobre todo, porque "las dos partes querían lo mismo". El nuevo vínculo entre el "Maestro" y la "Celeste" se extenderá hasta la finalización de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El entrenador será, además, coordinador de las selecciones juveniles de Uruguay sub-20, sub-17 y sub-15.

No hay comentarios: