sábado, 25 de septiembre de 2010

Un tanto de Tévez frena al Chelsea


El delantero argentino anotó el único gol del encuentro en el minuto 59 y de esta forma el Manchester City se convierte en el primer equipo que logra derrotar al vigente campeón en esta campaña de la Premier League.

Carlos Tévez anotó el único tanto del partido en el triunfo por la mínima del Manchester City FC sobre el Chelsea FC, lo que supone la primera derrota del vigente campeón en la Premier Legue en esta temporada.

El conjunto de Carlo Ancelotti había certificado un impecable inicio de su defensa del título, anotando 21 goles y encajando tan solo uno para ganar sus primeros cinco partidos, pero no pudo hacer frente al tanto del delantero argentino en el minuto 59 en el City of Manchester Stadium.

Después de que Yaya Touré creara la oportunidad tras robar la posesión al brasileño Ramires, Tévez inició una larga carrera hacia la portería antes de superar a Petr Čech con un disparo cruzado desde la frontal del área que pasó entre las piernas de Ashley Cole. El City se sitúa junto al Arsenal FC, que se enfrentará al West Bromwich Albion FC esta tarde, y al Manchester United FC con 11 puntos, aunque el Chelsea permanece en el liderato con 15.


Fuente: UEFA

No hay comentarios: