miércoles, 1 de septiembre de 2010

Verguenza copera en Guayaquil


Los diarios ecuatorianos precisan hoy que los errores futbolísticos complican la continuidad en la Copa Sudamericana de un inexpresivo Barcelona, tras la derrota de anoche por 1-0 ante el uruguayo Peñarol, en el partido de ida disputado en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil."Un inexpresivo Barcelona", titula diario "El Universo" y añade que "cayó ante el mítico Peñarol, en el estadio Monumental, en lo que fue el primer encuentro por la segunda ronda de la Copa Sudamericana". 

Para "El Telégrafo", la racha positiva de Barcelona en la Copa Sudamericana 2010 terminó ayer y complicó sus opciones de avanzar en el torneo. 

Según el matutino "El Comercio", a los canarios les costó desde el primer minuto asentarse en el campo de juego. Fue difícil, principalmente para los volantes canarios, tener el mismo ritmo de juego que Peñarol. 

"Barcelona, cuando el rival tenía la pelota, se defendió con sus 11 jugadores. Intentaron crear contragolpes, pero estos carecieron de claridad", comenta. 

Por su parte, "La Hora" dice que "Barcelona desde el comienzo del partido procuró dominar el balón pero careció de claridad para romper el cerco defensivo de Peñarol que, con menos control de pelota, ocasionó mejores oportunidades de gol". EFE

No hay comentarios: