miércoles, 27 de octubre de 2010

Bojan no quiere ser el Benzemá del Barça

Bojan jugador del F.C. Barcelona
Pese a su mal comienzo de temporada, el cartel del jugador de Linyola sigue siendo muy bueno. El Daily Mail publica el interés del West Ham y del Chelsea por hacerse con los servicios del delantero internacional. Los que más interés tienen en el fichaje son los Hammers, que actualmente son los colistas de la Premier.

Desde que debutara con solo 16 años a las órdenes de Rijkaard, la carrera del delantero ha sido muy irregular. En la campaña 2007/08, con 17 años, marcó 10 goles en Liga, batiendo varios récords de precocidad. Incluso fue convocado por la Selección, pero una indisposición le impidió debutar. Al final lo acabó haciéndolo tras la Eurocopa.

Confianza menguante

La siguiente temporada marcó solo dos goles y se habló de una posible cesión. Pero Guardiola nunca ha sido favorable a esa opción, aunque no contara mucho con el jugador. Sin embargo, la temporada pasada tampoco jugó demasiado, por lo menos hasta las última jornadas, en las que desbancó a Ibrahimovic y marcó siete goles en los últimos doce partidos.

Ese gran final le valió asegurarse su continuidad. Sin embargo, su irregular arranque ha disparado los rumores. El West Ham quiere al jugador, pero a Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, también le gusta Bojan. E incluso también ha sido noticia un posible interés de la Juventus. El que al final se lleve al joven jugador tendrá que hacer un desembolso económico importante.

No hay comentarios: