miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Quiso Webber chocar con Alonso?


En concreto el que ha denunciado esta maniobra del hasta el GP de Corea líder del Mundial ha sido el ex piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger. El austríaco se une a Nico Rosberg ("fue una locura regresar a la pista marcha atrás de la manera que lo hizo", dijo nada más abandonar la carrera) en su crítica a Mark Webber por hacer todo lo posible por regresar a pista tras chocar contra el muro del circuito coreano.

El austríaco acusa al australiano presuntamente de intentar provocar el accidente a propósito para dejar fuera de carrera a Alonso o a Hamilton, que eran los pilotos que venían justo por detrás de él. "Pudo pisar los frenos y parar el coche en el muro. Chocó contra Rosberg, pero él no era el objetivo. Creo que en su mente él hubiera preferido que fuera Alonso o Hamilton", asegura el ex piloto de Ferrari a la televisión austríaca Servus TV y que recoge la web Thef1.com.

Berger no encuentra explicación posible a la temeraria maniobra de Webber de regresar a la pista tras el primer impacto contra el muro y por tanto ve una maniobra oscura para dar por finaliza también antes de tiempo la carrera del Alonso. "Creo que está muy claro: se sale y sabe que está fuera. En ese momento está frustrado y cientos de pensamientos pasan por la cabeza. Es muy obvio; se puede ver que sus ruedas no están bloqueadas. Quizá tuvo un problema de frenos, pero lo dudo", concluye.

No hay comentarios: