martes, 26 de octubre de 2010

Emelec vs. D.Cuenca, rivales directos para la final


La fecha 17 se completa hoy con el cotejo entre Emelec y Deportivo Cuenca a partir de las 18:00. Este encuentro quedó pendiente debido a la participación del cuadro ‘Azul’ en la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado. Ahora los dos equipos están concentrados en el torneo local y pensando únicamente en la final.

La eliminación del ‘Bombillo’ del torneo continental dejó un sinsabor en sus integrantes, ya que tenían una ventaja manejable y debido a desconcentraciones en defensa perdieron el encuentro ante el Avaí.

Ahora el principal objetivo de Emelec es ganar la segunda etapa y ser campeón directamente sin tener que jugar la final. Por ello tienen la obligación de ganar a un rival directo como lo es el Cuenca, que es segundo en la tabla de posiciones en la segunda etapa.

Jorge Sampaoli tiene equipo completo para este partido. Volverán a la titularidad Eduardo Morante, David Quiroz, Santiago Biglieri y Jaime Ayoví, quienes no actuaron en el último compromiso del torneo local.

La idea es sumar

En filas morlacas, en cambio, van con la obligación de sumar puntos y arrebatarle puntos a los ‘azules’, para que sigan firmes en la punta.

Luis Soler tiene el equipo casi completo y pondrá a sus mejores elementos para visitar a Emelec. Los jugadores que no podrán actuar serán Hólger Matamoros, quien sigue suspendido. En su lugar seguirá el juvenil Ricardo Valarezo, quien ha cumplido de buena manera en los partidos que ha tenido que actuar. Marcelo Bohórquez también está suspendido, mientras que Pablo Arévalo no podrá actuar y en su lugar estará Juan Guerrón.

Alineaciones
Pendiente

Emelec
Elizaga M.
Fleitas M.
Achilier G.
Morante E.
Quiñónez C.
Giménez F.
Quiñónez P.
Quiroz D.
Biglieri S.
Rojas J.
Ayoví J.
D.T. Jorge Sampaoli

D. Cuenca
Dreer E.
López A.
Ianiero D.
Quiñónez M.
Guerrón J.
Ramos G.
Casanova B.
Mena A.
Valarezo R.
Chalá W.
Escalada L.
D.T. Luis Soler

Estadio: George Capwell
Hora: 18:00
Árbitro: Tomás Alarcón
Transmisión: Ecuavisa

No hay comentarios: