viernes, 29 de octubre de 2010

Sneijder amplía su contrato con el Inter


Wesley Sneijder ha ampliado por dos años su contrato con el FC Internazionale Milano, por lo que seguirá en el campeón de Europa hasta 2015.

El presidente del equipo nerazzurri, Massimo Moratti, hizo el anuncio después de una reunión de la junta directiva el jueves. "Nuestros aficionados pueden estar contentos porque puedo anunciar que Sneijder ha ampliado su contrato en el día de hoy. La temporada pasada fue un jugador clave para nosotros, y continuará siéndolo por muchos años", dijo Moratti.

El internacional holandés de 26 años fichó por el Inter procedente del Real Madrid CF en 2009, y ayudó al equipo a lograr la UEFA Champions League, el título de Italia y la Coppa Italia durante su primera temporada en Milán. Después fue una figura clave en la clasificación de Holanda para la final de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, y fue nombrado Centrocampista del Año de Clubes de la UEFA en Mónaco el pasado mes de agosto.

El ex mediapunta del AFC Ajax ha anotado dos goles en tres partidos de la UEFA Champions League esta temporada, y el conjunto nerazzurri ocupa la primera plaza del Grupo A con siete puntos, tres más que el Tottenham Hotspur FC, el equipo al que se enfrentarán este jueves en Londres.

No hay comentarios: