viernes, 29 de octubre de 2010

Robinho espera a su amigo Kaká con los brazos abiertos

Kaká junto a Robihno en la selección de Brasil

Decía ayer Adriano Galliani que nunca podría decir nunca en todo el 'caso Kaká'. El brasileño fue la principal figura en San Siro durante muchos años y estos los rossoneros no lo olvidan por lo que, pese a que el brasileño les abandonó para probar fortuna en el Real Madrid, tras fracasar en el equipo blanco, están dispuestos a reacogerle en sus filas para que vuelva a brillar a nivel mundial.

De este modo, el mandatario milanista le abría la puerta al que fue su principal crack y quien también lo hizo fue Robinho, amigo de Kaká. Hoy el brasileño ha vuelto a reiterarse en sus palabras y ha animado a su compatriota a regresar a la que fue su casa en declaraciones a los medios italianos:


Personalmente lo espero con los brazos abiertos. Sería un refuerzo muy importante para el Milán

Kaká, lesionado, recordemos que no cuenta para Mourinho y el portugués estaría dispuesto a deshacerse de él lo antes posible, aunqueFlorentino Pérez, dada la inversión que supuso el brasileño en su momento, no está totalmente convencido de dejarle marchar. El Milán, por su parte, podría continuar en su dinámica de hacerse en sus filas con 'viejas glorias' brasileñas.

No hay comentarios: