viernes, 29 de octubre de 2010

Cuidado aplicas el viejo truco Rooney!

Wayne Rooney jugador del Manchester United

Según el 'Sunday Telegraph' el delantero del Manchester United habría exigido instaurar en su contrato una cláusula mediante la cual puede irse de Old Trafford a un precio asumible.

Wayne Rooney renovó hace ahora una semana y por sorpresa de todos con el Manchester United tras una semana hartándose a decir que abandonaría Old Trafford. El Bad Boy se dejó convencer finalmente por Sir Alex Ferguson pero no obstante, si pensábamos que el 'culebrón Rooney', tras esto, se había terminado parece ser que nada más lejos de la realidad.

Pese a la renovación hasta 2015 de Rooney, el delantero de Liverpoolhizo constar en su nuevo contrato una cláusula en la que se establece que puede marcharse del United cuando él quiera a un precio 'asequible'. De este modo, el nuevo contrato del inglés tiene 'truco' dado que si unequipo está dispuesto a pagar 35 millones de euros, Rooney abandonaría Old Trafford, una cifra que si bien es alta, está al abasto de los clubes más importantes.

De este modo, Rooney se asegura no seguir en el United de no estar losreds devils en la élite o de llegarle una suculenta oferta de otros lares. Así,Florentino Pérez puede seguir soñando con tener al Bad Boy en sus filas: sólo tendrá que convencerle de que su proyecto es mejor y si paga los 35 millones de rigor Rooney podría abandonar Old Trafford pese a haber renovado hace apenas unos días con el United.

No hay comentarios: