miércoles, 17 de noviembre de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL: Venezuela cayó con amplio marcador de 4-1 ante Ecuador


Terminó el dominio de Venezuela sobre Ecuador y lo hizo de manera abrupta. La selección nacional había ganado sus últimos tres compromisos ante este rival, pero esta noche cayó con un contundente 4-1 en una presentación muy opaca.

A los cinco minutos, ya los anfitriones ganaban 2-0. Christian Benítez abrió el marcador al aprovechar un descuido de la defensa en un tiro de esquina (m. 2) y amplió tras batir a un indefenso Manuel Sanhouse luego de un resbalón sufrido por Jaime Bustamante (m. 4). Los dos fallos costaron caros y el conjunto de César Farías ya no pudo recuperarse.

El tercer tanto de los ecuatorianos se produjo al borde del descanso. Walter Ayoví hizo valer una pena máxima hecha por Grenddy Perozo sobre Benítez (m. 45+2).
Tras la reanudación, otro error, esta vez de Sanhouse, que se dejó bañar por un tiro libre de Ayoví, terminó en el 4-0 (m. 46).

Un penal generoso que se le concedió a la selección sirvió como consuelo. Giancarlo Maldonado no lo desperdidió para anotar su gol 20 con la franela vinotinto (m. 48), aumentando su marca como máximo artillero con esa camiseta. Fue la buena noticia en una noche para el olvido.

fuente: eluniversal

No hay comentarios: