jueves, 11 de noviembre de 2010

Así lo dijo el Pocho


Alfonso Harb admitió el dio de hoy en entrevista realizada por Carlos Víctor Morales, que el es el nuevo vicepresidente del club torero, a petición del propio presidente y de unos cuantos miembros del directorio que aprobaron esta designación, Harb también declaro que el preferiría ser el presidente del club mediante elecciones, no por sucesión como fue el caso de Galo Roggiero.

Comento además que si el presidente se va el también dejaría su puesto y no aprovecharía la oportunidad para quedarse como presidente del club, enfatizo que el será presidente cuando gane las elecciones, y que no aprovechara ningún intento de desestabilizar al actual presidente.

En cuanto a la parte deportiva se hablo de la posible venta de Fernando Hidalgo actual capitán amarillo, al cual destaco que es un cacique y gran profesional, también dijo que ahí muchos equipos interesados como: LDUQ, DEP.QUITO, y equipos de México también tienen en la mira al 8 torero, Harb definió esto como “El futbol es un negocio, equipos compran y venden jugadores y si es negocio vender a Hidalgo lo haremos”

También considera a Dennis Quiñonez como prioridad para Barcelona SC. El argentino Borguiello esta en la mira por que esta en la lista de los que quiere el técnico Insua, halago a Hurtado comentando que es uno de los mejores Back del Ecuador.

Para la afición pidió que haya mas acompañamiento porque Barcelona es de todos, y merece refrescarse económicamente de su taquilla, para lo cual ha hablado con el área de Marketing y que se busque la manera de reducir en algo los precios de las entradas.

No hay comentarios: