viernes, 12 de noviembre de 2010

No estará ante Argentina

El delantero del AC Milan Alexandre Pato se va a perder el amistoso que jugarán el próximo miércoles en Doha las selecciones de Brasil y Argentina, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Pato sufre un estiramiento en el muslo, por lo que el seleccionador brasileño, Mano Menezes, decidió apartarlo del grupo que jugará contra Argentina, siguiendo el consejo del médico de la "Canarinha", José Luis Runco.

Menezes no va a convocar a ningún jugador para sustituir al delantero por la falta de tiempo para la obtención del visado de entrada en Qatar y por los plazos exigidos por la FIFA para anunciar las convocatorias, según un comunicado de la CBF.
Por la ausencia del milanista, Brasil tendrá que componer su delantera con Robinho y Ronaldinho (Milan), André (Dínamo de Kiev) y Neymar (Santos).

Los jugadores brasileños embarcarán hacia Qatar el domingo y tienen previsto realizar el primer entrenamiento la noche del lunes, dos días antes del mayor clásico del fútbol sudamericano.

Brasil y Argentina han jugado 93 partidos en toda su historia, con 37 triunfos para la "Canarinha", 33 para la "Albiceleste" y 23 empates. En el último partido entre ambos, Brasilganó a sus vecinos por 1-3 en su visita a Rosario por las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: