miércoles, 24 de noviembre de 2010

ATP WORLD TOUR - FEDERER Y MARADONA: UN ENCUENTRO DE ESTRELLAS


Pese a que por primera vez en tres años no aparecen tenistas argentinos en el cuadro de individuales de las Finales Barclays ATP World Tour, el ex futbolista Diego Armando Maradona no se ha perdido la acción en el O2 de Londres. El capitán del equipo argentino campeón de la Copa del Mundo de 1986 y vicecampeón en la de 1990, tuvo un encuentro con el suizo Roger Federer este martes.

"Soy un gran aficionado al fútbol, fue un placer encontrarme con él", dijo Federer tras derrotar al británico Andy Murray en el Masters de Londres.

El suizo agregó: "Escuché que él es un gran aficionado al tenis, un gran fan de mi persona. Creo que estaba casi más entusiasmado por conocerme a mí que yo a él. Yo estaba muy entusiasmado".

Federer Vence a Murray

Maradona, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, se había reunido el lunes con Novak Djokovic. El serbio dijo que esperaba que Diego fuera su talismán en este torneo.

"Fue un gran placer. Me dijo que no sería su última visita, creo que va a venir más veces aquí, eso es gentil de su parte", dijo Federer, quien ha confesado ser fanático del club de su ciudad natal, el FC Basilea.

fuente: ATPworldtour

No hay comentarios: