miércoles, 24 de noviembre de 2010

ATP World Tour Finals - Nadal-Djokovic... Y Maradona

Rafa Nadal y Novak Djokovic se enfrentan en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Masters, donde Diego Maradona, que ha presenciado todos los partidos del torneo y que ha mostrado su admiración por ambos, tendrá que escoger entre uno de ellos.

Ambos tenistas ganaron sus respectivos primeros partidos del torneo, y una victoria en la cuarta jornada les garantizaría un puesto en semifinales del fin de semana.
Nadal, que ganó este año en Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, tiene una amplia ventaja de 15-7 en sus encuentros ante el serbio, aunque Djokovic se ha impuesto en 7 de los 11 partidos que han jugado en pista dura.

Con esto en mente, el español sabe que deberá jugar mejor que ante el estadounidense Andy Roddick, al que venció en tres sets el lunes. "Ahora debo jugar mejor. Debo jugar con un poco más de energía", dijo el número uno del mundo, que el año pasado perdió los seis sets que disputó en este torneo.

El amuleto de Nole

Maradona ha sido un frecuente visitante esta semana en el Arena O2, en la ribera del Támesis, y su presencia dio energía a Djokovic, que ganó al finalista de Wimbledon Tomas Berdych el lunes. "(Maradona) se va a quedar durante todo el torneo. Espero que sea mi amuleto de la suerte", dijo Djokovic a periodistas. Cuando se le preguntó sobre su estrategia contra Nadal, agregó: "Hay que encontrar la energía. Hay que hallar la concentración para rendir lo mejor posible".Eurosport

No hay comentarios: