martes, 9 de noviembre de 2010

Copa Sudamericana 2010: Las posibles bajas de Liga mantienen en expectativa a la prensa argentina

Previo a la revancha, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en Argentina se ve muy de cerca la actualidad alba. Los ecuatorianos tiene varias dudas para medir a la “Lepra” y en el país del sur se analiza cómo vive Liga la previa de tan esperado choque. 

El diario deportivo OLÉ, en su portal digital, hace una reseña de las dificultades que tiene el equipo de Bauza para armar la oncena titular que medirá este miércoles a Newell´s de Argentina. De acuerdo con el medio, el trajín de los partidos hace que Liga posee algunas novedades previas al choque ante los rosarinos. 

En la nota que se presenta sobre los jugadores que son duda para este compromiso, se destaca que Ulises De la Cruz es uno de los que más incertidumbre presenta s para jugar o no. Además, de acuerdo al portal argentino, Patricio Urrutia no sería de la partida, pues lo aqueja una contractura muscular. 

Del resto de los jugadores que presentaron golpes en el último cotejo del torneo nacional se menciona que Hernán Barcos, Juan Manuel Salgueiro y Neicer Reasco han logrado evolucionar satisfactoriamente de caca una de sus molestias, sin embargo se aclara que se esperara hasta último minuto para confirmar o no la presencia de los jugadores en el duelo ante la escuadra argentina.


fuente: Olé

No hay comentarios: