martes, 9 de noviembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR: Todo listo para el EMELEC VS D.QUITO en la caldera!

Por un partido aplazado de la Décima segunda fecha del campeonato ecuatoriano de futbol, Copa CREDIFE 2010, este miércoles a las 14h00, Emelec recibe en el Capwell al cuadro del Deportivo Quito.

La terna de árbitros designada para este encuentro está conformado por: Jose Patricio Carpio como juez central, Byron Romero será el asistente # 1, Edwin Bravo Gutiérrez asistente # 2, el 4to árbitro será Segundo Jackson Díaz y el Inspector Roberto Arcaya. 

Los locales llegan motivados al encuentro ante los chullas, tras su pasada victoria en condición de local 2x0 ante el Club Deportivo El Nacional.

Deportivo Quito por su parte, saldrá con rumbo al puerto principal este Martes a las 15h30, los dirigidos por Sevilla también traen consigo una fuerte dosis de motivación tras haber ganado 2x0 a la Espoli y siguen en lucha por un cupo a Copa Libertadores.

Emelec llega a este partido, con 31 puntos en la tabla de la segunda etapa y en tercer lugar, y con 77 unidades y en segundo lugar en la acumulada; mientras que, Deportivo Quito tiene 30 unidades y se ubica en el tercer lugar de la segunda etapa y con 64 puntos y en quinto lugar en la acumulada.

No hay comentarios: