sábado, 13 de noviembre de 2010

F1: Alonso saldrá de una posición inmejorable

Fernando Alonso (Ferrari), que partirá desde la tercera posición de la formación de salida del Gran Premio de Abu Dabi, ha manifestado que está en una inmejorable situación para afrontar la carrera con garantías.

El asturiano se muestra precavido, "la carrera es el domingo y las dificultadas vendrán con la salida, las paradas en el garaje, el ritmo de carrera...
Todo está por ver, todo está en el aire". Aún así se muestra confiado, "estamos en una inmejorable posición para afrontar la carrera con garantías". El líder del Mundial y uno de los cuatro aspirantes a hacerse con el título, espera conquistar su tercer título mundial.

Alonso ha añadido que la de este sábado había sido "una crono interesante, otra vez con cambio de posiciones continúas en la Q2 y Q3, y para el campeonato ha sido una calificación excepcional, siempre con el peligro de los dos Red Bull en el primer y segundo puesto". Se mostró satisfecho tras evitar el doblete de Red Bull, "ahora están primero y quinto, así que ha sido un gran paso adelante para nosotros de cara al campeonato".


fuente: eurosport

No hay comentarios: