miércoles, 10 de noviembre de 2010

Insua mentalizado en clasificar o clasificar

El técnico Rubén Darío Insúa está plenamente mentalizado en la única opción que pelea Barcelona en las tres últimas fechas del campeonato nacional: la clasificación a Copa Libertadores del 2011.

Sin embargo, al frente tendrá, este domingo, a uno de los rivales más complicados del torneo local, Liga de Quito, actual puntero del campeonato y principal candidato a la final por el título ecuatoriano.

“Liga es un rival de jerarquía. Será un partido importante, tenemos que aprovechar muy bien la semana, trabajaremos martes (ayer) y miércoles (hoy) en Quito, después viajaremos a Guayaquil y entrenaremos jueves y viernes en el estadio Monumental”, reveló el Poeta sobre su cronograma de trabajo.

La dirigencia canaria solicitó que el partido frente a los universitarios, quienes hoy juegan contra Newell’s Old Boys por la Copa Sudamericana, se dispute este domingo a las 17:00.

Desde mañana hasta el día del encuentro, los toreros mantendrán concentración absoluta en el hotel Hilton Colón, por disposición del técnico Insúa.

“El equipo va a estar concentrado cuatro días antes del juego, para llegar al 100%. Es la única forma, desde mi punto de vista, que tenemos para ganarle a un equipo de la jerarquía de Liga”, comunicó Insúa.

Banguera, un año más
El presidente de la Comisión de Fútbol, Alfonso Harb, confirmó que mañana se reunirán con el arquero Máximo Banguera, quien lleva dos temporadas en Barcelona, para renovar su contrato por un año más.

“Ya se arregló totalmente ese tema con Barcelona, el jueves se formalizará con Máximo, él ya es de Barcelona”, aseveró el directivo amarillo.

Sobre el caso del otro golero, Damián Lanza, quien espera reunirse esta semana con Harb para sellar su fichaje, el dirigente calificó como “una imprudencia” que el jugador haya revelado la propuesta antes de que se concrete.

Canarios: Novedades
No hubo demanda
El presidente de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, Álex de la Torre, confirmó ayer que el representante de los árbitros, Alfredo Intriago, no presentó ninguna demanda en contra del titular de la Comisión de Fútbol del Barcelona, Alfonso Harb, por la acusación que hizo en contra del juez Omar Ponce previo a la realización del Clásico del Astillero, el pasado 30 de septiembre, de que era hincha de Emelec.


fuente: eluniverso

No hay comentarios: