lunes, 22 de noviembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR: Nicolás Leoz entregó el diploma honorífico a Rodrigo Paz por parte de la CONMEBOL

Uno de los puntos que estaba programado durante la inauguración de la Casa de la Selección era brindar un reconocimiento a Rodrigo Paz por su trabajo y dedicación con el plantel azucena. Nicolás Leoz entrego un diploma honorifico por parte de la CONMEBOL.

El Presidente de la FEF, Ing. Luis Chiriboga, hizo un pedido a la CONMEBOL para que se realice un justo homenaje al trabajo que ha venido realizando Rodrigo Paz con Liga Deportiva Universitaria de Quito, esto fue aceptado de manera unánime.

El homenaje quedó pactado para este lunes 22 de noviembre durante la inauguración de la “Casa de la Selección”. 
Nicolás Leoz, Presidente de la CONMEBOL, fue el encargado de entregar el diploma honorifico a Rodrigo Paz.

Las palabras de Leoz fueron para Paz fueron las siguientes: “Este es un justo reconocimiento para el señor Rodrigo Paz quien ha demostrado un buen trabajo y entrega para con Liga de Quito. A lo largo de su trayectoria bajo el mando de Liga ha podido lograr cosas muy importantes que ha hecho que sea digno de reconocimiento no solo en su país, sino internacionalmente”, dijo Leoz.

Homenaje a Rodrigo Paz Nicolás Leoz entregó la mensión honorífica a Rodrigo Paz por su trabajo con Liga Deportiva Universitaria de Quito Fuente: Radio Rumba Deportiva

Rodrigo Paz recibió un diploma y una medalla honorifica por el dedicado trabajo para con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

No hay comentarios: