lunes, 22 de noviembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR: La casa de la selección es un sueño hecho realidad!

Este 22 de noviembre se marcó como una fecha muy importante para el fútbol ecuatoriano, La Casa de la Selección fue inaugurada con la presencia de máximos representantes del fútbol mundial. Luis Chiriboga se refirió a este evento.

Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio la bienvenida a máximas autoridades del fútbol mundial como Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, y otras importantes figuras como Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador, o Nicolás Leoz, Presidente de la CONMEBOL.
Chiriboga inició su discurso agradeciendo la presencia de las figuras internacionales y por el apoyo que han brindado para que el sueño del proyecto de la “Casa de la Selección” se haga realidad. De manera puntual agradeció a la FIFA al Gobierno Ecuatoriano, a la Alcaldía Metropolitana de Quito y a todos las Asociaciones de fútbol ecuatorianas.

El Presidente actual Presidente de la FEF digo que también es digno reconocer el trabajo de pasadas, así citó por ejemplo el trabajo de Carlos Coello Martínez.

Luis Chiriboga a nombre de la Federación ecuatoriana de Fútbol entregó collares honoríficos a Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, por todo el apoyo brindado desde que inició este sueño hasta esta instancia final y por su presencia. 

Así mismo el Presidente de la República, Econ. Rafael Correa, se le otorgó este reconocimiento por el apoyo, Chiriboga resaltó la Ley del deporte “Es una gran ley, esta permite que el fútbol crezca ya que hay respeto a la autonomía”, sentenció.

Nicolas Leoz fue otro de los hombres que recibió este collar honorifico, así mismo al Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Augusto Barrera.

El Ing. Luis Chiriboga agradeció de manera individual a cada uno quienes recibieron esta conmemoración; el presidente de la FEF dijo que fue la vía para que toda la ayuda que se recibió para que este gran proyecto se haga realidad.

Luis Chiriboga El Presidente de la FEF dio las primeras palabras en la inauguración de la Casa de la Selección Fuente: Radio Rumba Deportiva

Finalmente, Luis Chiriboga agradeció por el apoyo brindado a este proyecto que lo califica como una gran obra que ayudará a todas la categorías del fútbol ecuatoriano a desarrollarse mejor.

No hay comentarios: