sábado, 27 de noviembre de 2010

FÚTBOL ECUATORIANO - Emelec ganó y la final de vuelta será en el Capwell frente a Liga

El Club Sport Emelec ganó de visitante 3x2 con la Universidad Católica y con este resultado el conjunto “Eléctrico” jugará en su “Caldera” la finalísima del torneo local.

El delantero “Azul”, Cristian Menéndez, abrió el marcador con golpe de cabeza tras recibir un centro desde la derecha, por parte de Santiago Biglieri.

Al minuto 75, Hugo Vélez cobró un espectacular tiro libre que dejó sin opción al portero “Eléctrico”, Javier Klimowicz, y puso momentáneamente las cosas 1x1.

Los otros dos goles de Emelec llegaron desde la banca, el ingreso de Fernando Gaibor fue importante para los “Azules”.
Al minuto 82, un remate de tiro libre ejecutado por Gaibor puso a Emelec 2x1 y desató la euforia en la hinchada presente en el Atahualpa.

Ocho minutos después, el colombiano Omar Guerra puso el empate transitorio para la Católica y parecía que las cosas quedaban así.

No obstante, en los minutos de descuento, nuevamente Gaibor se hizo presente en el marcador y puso la tercera, con lo que Emelec derrotó 3x2 al cuadro “Camarata”.

Alineaciones:

Universidad Católica: Cristian Mora; Hugo Vélez, José Luis Cortez, Leonardo Soledispa (TA) y Manuel Perea (TA); Jesús Alcivar (Jonathan de la Cruz), Alex Bolaños, Richard Villegas (Byron Cano) y Walter Iza (Miguel Ibarra); Claudio Guerra y Omar Guerra. 

DT: Jorge Célico (ARG).

Emelec: Javier Klimowicz (TA); Carlos Quiñónez, Deison Méndez, Mariano Mina y Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez, Ener Valencia (Fernando Gaibor), Polo Wila y Marcos Caicedo (Silvano Estacio); Santiago Biglieri (Leandro Torres) (TA) y Cristian Menéndez (TA) (TR).

DT: Jorge Luis Sampaoli (ARG).

Incidencias: Encuentro válido por la última fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y dirigido por el árbitro Diego Lara.

fuente: CRE

No hay comentarios: