martes, 16 de noviembre de 2010

NBA - Demasiados obstáculos para estos Grizzlies

La victoria de los Magic evitó que perdiesen por primera vez desde diciembre del 2007 tres partidos consecutivos en su campo después de sufrir las derrotas ante los Jazz de Utah y los Raptors de Toronto.


Howard volvió a conseguir un doble-doble al conseguir 18 puntos con 14 rebotes y le ganó el duelo individual al pívot español Marc Gasol. Por su parte, Carter lo apoyó con 19 puntos para ser el líder del ataque del Magic, que también tuvo al base Jameer Nelson como el responsable de dirigir las acciones de su equipo para aportar 11 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y recuperar tres balones.


Aunque el partido empezó lento por ambas partes, Orlando fue el que consiguió establecer una ventaja de 16 puntos en el marcador, que iba a incrementar a 17 al inicio del cuarto periodo para tener ya sentenciado el triunfo y permitir la anotación más baja a un rival en las dos últimas temporadas.

El hermano mediano de los Gasol, que tuvo problemas con las faltas personales, jugó 29 minutos para anotar 4 de 8 tiros de campo y 6-8 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Los Grizzlies que llegaron al partido con un promedio de 104 puntos, esta vez se encontraron sin ningún tipo de inspiración ofensiva ante la defensa que les presentó Howard y compañía. Pero no sólo tuvieron un mal partido en ataque sino también en el control del balón, lo perdieron 18 veces, no dieron bien los pases y tampoco tuvieron química de equipo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

89 - Orlando Magic (20+27+22+20): Nelson (11), Carter (19), Howard (18), Richardson (8), Lewis (9) -cinco inicial-, Brass (10), Pietrus (6), Gortat (8) y Duhon (-).

72 - Memphis Grizzlies (12+22+22+16): Conley (11), O.J.Mayo (11), Gasol (14), Gay (9), Randolph (9) -cinco inicial-, Vásquez (2), Allen (7), Young (-), Thabeet (-), Arthur (7) y Henry (2).

Árbitros: Tom Washington, Mark Lindsay y James Capers. Señalaron falta técnica a Randolph, de los Grizzlies y no hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Amway Center, de Orlando, ante 18.846 espectadores.

EFE / Eurosport

No hay comentarios: