miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pedro Quiñonez y su pronóstico para Emelec

Mientras Jorge Sampaoli, entrenador de Emelec, no se cansa de repetir, antes del duelo de hoy contra Deportivo Quito, que el objetivo es “ganar todos los partidos que nos faltan para no jugar dos finales” por el título, lo que solo sería posible si terminan como líderes de la segunda etapa, Pedro Quiñónez considera que será complicado evitar los enfrentamientos de ida y vuelta por la corona.

El volante estima que los azules, que en esta fase del torneo dejaron ir 9 puntos del Capwell, han cedido terreno respecto del puntero Liga de Quito (42 unidades) y se resigna a la posibilidad de medirlos en la final.

“Nosotros buscamos llegar en óptimas condiciones a la final porque no podemos esperar que Liga caiga. Con el ritmo que ahora tiene va a ser imposible (que pierdan los cuatro duelos que le restan)”, expresó Quiñónez, quien será titular ante los chullas, duelo correspondiente a la duodécima fecha, diferido por la participación azul en la Copa Sudamericana.
“Perdimos la oportunidad de depender de nosotros mismos en encuentros en los que se nos llevaron puntos de casa. Por ejemplo, el Deportivo Cuenca nos ganó acá (0-1)”, añadió el futbolista esmeraldeño.

Quiñónez no se confía en una derrota azucena, este domingo, cuando Liga visite a Barcelona, e insistió que solo “pensaremos en que tenemos que ganar y llegar en las mejores condiciones a pelear el título”.

Evitar sorpresas
Sobre los chullas, Quiñónez los calificó como “equipo complicado” y que por su necesidad de pelear un cupo a la repesca de la Copa Libertadores “tratará de venir a sorprendernos”.

El centrocampista estimó que el horario del juego (14:00) no influirá en el rendimiento azul y anticipó que “estamos preparados para actuar en cualquier lugar y hora”.

Mientras, el volante Polo Wila aún mantiene la esperanza de que Emelec sea campeón directamente, sin finales. “En el fútbol nada está dicho, puede ser que Liga sufra tropezones y logremos el objetivo”, dijo.

fuente: eluniverso

No hay comentarios: