sábado, 20 de noviembre de 2010

PREMIER LEAGUE: Pires podría no ser el único 'repescado' del Aston Villa

El Aston Villa parece decidido a ponerse en manos de las 'viejas glorias' para la segunda vuelta de la Premier League. Después de varias reuniones, esta misma semana el entrenador Gerard Houllier ha dado elvisto bueno a la incorporación de Robert Pires, que estaba sin equipodesde que el pasado verano no renovara su contrato con el Villarreal. A sus 37 años, el francés se ha incorporado hasta final de la presentetemporada.
"Estoy feliz por jugar en el Aston Villa. Es un gran club de Inglaterra" dijo Pires tras confirmarse su fichaje por los villanos, y agregó: "Tengo ganas de empezar y de darlo todo. También estoy contento por poder trabajar con Houllier". Sin embargo, otro jugador con quien Pires tiene también una buena relación podría sumarse en breve al proyecto del club de Birmingham: Fredrik Ljunberg.

El sueco, que coincidió con Pires en el Arsenal, fichó el pasado verano por los Chicago Fire, de la Liga estadounidense, en lo que parecía un claro síntoma de que su carrera, a los 33 años, estaba iniciando el descenso. Pero esa situación, según ha informado Calciomercato, podría revertirse en breve como consecuencia de un ofrecimiento del Aston Villa para que Ljunberg regrese al más alto nivel.

fuente: mercafutbol

No hay comentarios: