viernes, 19 de noviembre de 2010

ATP World Tour Finals - La ambición de Nadal no conoce límites


En una entrevista concedida al diario 'AS', Toni Nadal, tío y entrenador del número uno del mundo, ha apartado todo tipo de suspicacias respecto al estado de forma en el que llegará Nadal al próximo Masters de Londres, al cual se enfrentará con las máximas garantías.

Nadal, que no participó en el último Masters 1000 de París por unas molestias en un hombro, está "bien", según su tío. Eso sí, no se anima a dar un pronóstico para el torneo: "No competir es un problema, pero anímicamente debería estar bien porque el año ha sido muy bueno. Está fresco y físicamente va a estar bien".
Su tío también tuvo palabras hacia su ambición, la cual, reconoce, está intacta: "Mucha gente dice que Rafa lo ha conseguido todo, que el hambre no es el mismo... Pero eso no es así. Lo que ha ganado ya está en el baúl, está aparcado, y lo que falta por conseguir es el próximo torneo que se juega".

A Federer, ni en pintura

Si bien es cierto que Toni Nadal reconoce que el grupo que le ha tocado en el Masters de Londres no es todo lo malo que podría ser, "tampoco es sencillo". "Cuando juegan los ocho mejores puede pasar cualquier cosa. Aquí desde la primera jornada la exigencia es máxima: o juegas bien o te vas a la calle"

Respecto a Federer, el a priori máximo rival de Nadal en este torneo (en el que también están Roddick, Berdych, Djokovic, Murray, Ferrer y Soderling), el tío de Nadal fue claro. "Las finales me gustaría jugarlas contra los peores, y Federer a mí no me parece de los peores...". Seguro que al suizo tampoco le apetece especialmente cruzarse con el balear en la final...

fuente: Eurosport

No hay comentarios: