miércoles, 29 de diciembre de 2010

60 jugadores confirmados para la Champions for Africa

La organización de la Champions for Africa ha hecho pública una lista provisional de los futbolistas que se vestirán de corto mañana miércoles, en la tercera edición del partido benéfico que se disputará en el estadio Vicente Calderón a partir de las ocho de la tarde.

La expectación es máxima entre los aficionados, especialmente los niños, y la venta de entradas va funcionando bien aunque se necesita un buen tirón de última hora. En juego está conseguir el dinero suficiente como para cumplir los fines del partido: la escolarización de por lo menos 100.000 niños en Mali a través de la Fundación Kanouté.
Uno de los atractivos del partido, aparte de ver a los Valerón, Gago, Canales, Kun Agüero, Kameni, Ujfalusi, etcétera, estará en los banquillos. El de la Liga BBVA, ocupado por Radomir Antic y Míchel, y el del Africa United por José Mourinho. Todos ellos ya han manifestado que se tomarán el partido con la profesionalidad precisa, a pesar del carácter amistoso del mismo.

Una anécdota ilustra el caso. Mourinho, que está pasando unos días de descanso en Nueva York, pidió a los organizadores que le enviasen la lista de jugadores de su equipo. Quiere ir planteando el choque...

No hay comentarios: