miércoles, 29 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Nicolás Ramírez sería el tercer foráneo del Manta F.C.

El Manta FC ultima detalles para completar su cuota de extranjeros después de un gran esfuerzo económico que se realizó en el mercado de transferencias con jugadores del medio, y un volante diestro está a punto de fichar.

El joven volante de nacionalidad argentina, con apenas 22 años de edad y que pocas chances tiene en su actual equipo, Nicolás Ramírez, es el jugador que está a punto de llegar al puerto manabita por pedido de Gabriel Perrone.

Ramírez hizo sus primeros pasos como profesional del fútbol en el Club Atlético Lanús en 2006, y después de un año en préstamo por Chacarita Juniors, regresó al cuadro Granate por pedido de Luis Zubeldía.

Sin embargo el volante por derecha, quien según referencias brindadas a este medio desde la localidad de Lanús tiene un gran desborde pero poca eficacia a la hora de centrar, no ha logrado adaptarse al fútbol de primera.

Gabriel Perrone tiene muy buenas referencias de este jugador, y ha logrado un fructífero acercamiento con la directiva del Manta FC; la misma que está a punto de cerrarse para beneficio de las partes involucradas.

La noticia todavía no ha sido confirmada por los directivos del Atunero, pero falta muy poco para que se estrechen la mano, y que así Ramírez se junte al zaguero central Pablo Melo y al delantero Nicolás Lónez (ambos uruguayos).

Fuente: futbolecuador

No hay comentarios: