miércoles, 29 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Wila a Barcelona y los Angulo a Independiente

El joven y potente delantero de nacionalidad ecuatoriana, Armando Wila, está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo en delantera para el Barcelona de Guayaquil, una vez que las negociaciones en Argentina se complicaron con los jugadores pedidos por Rubén Insúa.

Así el Poeta tuvo que dar su autorización para que Wila pueda convertirse en el atacante por afuera que necesita para su equipo en 2011, y así llenar la cuota de extranjeros con un futbolista para el bloque defensivo.

Wila, quien ha mostrado importantes chispazos como delantero profesional, espera cuajar con la camiseta del Ídolo del Astillero, después de sus pasos por el Deportivo Cuenca, Técnico Universitario e Independiente del Valle.

Sin embargo el préstamo implica que Barcelona se despoje de dos jóvenes futbolistas de su cantera, y quienes son requeridos por la directiva del Independiente para que Julio Assad los tenga a sus órdenes en Sangolquí. Julio y Vinicio Angulo son los implicados.

El día martes en horas de la tarde circuló un fuerte rumor sobre una nueva ofensiva de Barcelona por Iván Borghello de Newell´s Old Boys, pero las cifras que exige el elenco Leproso están lejos de ser equiparables en el Ecuador.


fuente: futbolecuador

No hay comentarios: