miércoles, 29 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Eial Strahman cerca de Emelec

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil está a punto de cerrar un acuerdo con un joven futbolista argentino, quien completaría la cuota de extranjeros para su plantilla 2011.

Omar Assad ya ha hecho su único pedido de pretemporada, debido a la premura con la que fue contratado, y se trata de un atacante argentino que completaría la cuota de extranjeros momentáneamente.

Eial Strahman, actualmente parte de la escuadra de Argentinos Juniors en la primera division de su país, es por ahora la alternativa que maneja Nasib Nemme y su directiva para traerlo al Ecuador.

Las conversaciones con el delantero están bastante encaminadas, especialmente gracias las gestiones de Omar Assad ante él, su empresario y los dirigentes de su equipo; quienes están dispuestos a cederlo en préstamo por un año con opción de compra.

Independientemente de sus cortos 21 años de edad, Eial Strahman ha pasado por dos de los clubes más grandes de su país, además de tener experiencia en la Nacional B y hasta en el balompié de Europa.
A lo largo de su carrera deportiva como profesional del fútbol, el artillero ha tenido la oportunidad de defender las camisetas de: Vélez Sarsfield, River Plate, Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba de la Argentina; y Maccabi Haifa de Israel.

No hay comentarios: